|
Bajo 1-3 |
Promedio 4-6 |
Bueno 7-8 |
Excelente 9-10 |
Participación/Uso tiempo en clase |
No hace uso de las horas de clase con eficacia. Distrae a los compañeros. No conoce otros proyectos |
De vez en cuando no se aprovecha el tiempo en horas de clase. Ocasionalmente distrae a sus compañeros No conoce otros proyectos |
Se utiliza el tiempo de clase en su propio beneficio. Se mantuvo en la tarea durante todo el tiempo del proyecto. Un mínimo de distracciones. Conoce otros proyectos. |
Utiliza tiempo de clase y lo dedica a proyectar. Ayudaría a otros si se les pregunta porque conoce bien los otros proyectos |
Justificación elección del proyecto/Información referencial |
No explica el por qué de la elección del proyecto. No aporta información referencial. |
Explica la elección del proyecto de forma difusa y no comprensible. Aporta información referencial de poca utilidad. |
Explica correctamente la elección del proyecto. Aporta información referencial de interés. |
Explica de manera excelente, comprensible y bien redactada la elección del proyecto. Lo justifica. Aporta información referencial de gran interés para el desarrollo del proyecto. |
Planos: Aplicación normalización/ tipos de líneas/ cuadros y cajetines |
Aplicación de normalización con muchas incorrecciones. No realiza cuadros ni cajetines. No presenta planos para la comprensión del volumen. No entrega o lo hace fuera de tiempo las tareas. |
Aplicación de normalización con algunas incorrecciones. Realiza cajetín y cuadro sin aplicar normas. Presenta planos insuficientes para la comprensión del volumen. Entrega las tareas con cierto retraso. |
Aplicación de normalización con muy pocas incorrecciones. Realiza cajetín y marco atendiendo a las normas. Presenta planos adecuados para la comprensión del volumen. Entrega a tiempo las tareas. |
Aplicación de normalización sin incorrecciones. Realiza cajetín y marco atendiendo a la norma. Presenta el número de planos perfectamente adecuado para la comprensión del volumen. Entrega las tareas a tiempo. |
Uso de las Tic Aportaciones otros grupos Como herramienta de trabajo |
No hace uso de las Tic para aportaciones a otros grupos de trabajo. No hace uso de las Tic como herramienta para resolver el proyecto. |
Hace uso relativo de las Tic en las aportaciones a otros grupos de trabajo. Utiliza con incorrecciones las Tic como herramienta para resolver el proyecto. |
Hace un uso adecuado de las Tic y aporta a otros grupos de trabajo. Utiliza las Tic correctamente para resolver el proyecto. |
Hace un buen uso de las Tic con aportaciones de gran interés para otros grupos de trabajo. Utiliza las Tic como herramienta de forma correcta, sorprendente y creativa, explotando al máximo los recursos. |
Maquetas: dimensiones adecuadas/ uso y elección del material/ limpieza y criterio estético |
No llega a realizar una maqueta para resolver el volumen del proyecto. |
Realiza una maqueta errónea para la comprensión del volumen. Mal resuelta. Materiales inadecuados. |
Realiza una maqueta correcta para la comprensión del volumen. Utiliza materiales y dimensiones adecuados . La maqueta es limpia y está realizada con corrección técnica. |
Realiza una maqueta excelente para la comprensión del volumen. Utiliza materiales y dimensiones adecuadas, de forma sorprendente y creativa. La maqueta es técnica y estéticamente un producto sorprendente y de alta calidad. |
martes, 6 de mayo de 2014
Rubrica de Evaluación del Proyecto volumen arquitectónico Tarea 5
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