martes, 6 de mayo de 2014

Rubrica de Evaluación del Proyecto volumen arquitectónico Tarea 5


Bajo 1-3

Promedio 4-6

Bueno 7-8

Excelente 9-10

Participación/Uso tiempo en clase

No hace uso de las horas de clase con eficacia. Distrae a los compañeros.

No conoce otros proyectos

De vez en cuando no se aprovecha el tiempo en horas de clase. Ocasionalmente distrae a sus compañeros

No conoce otros proyectos

Se utiliza el tiempo de clase en su propio beneficio. Se mantuvo en la tarea durante todo el tiempo del proyecto. Un mínimo de distracciones. Conoce otros proyectos.

Utiliza tiempo de clase y lo dedica a proyectar. Ayudaría a otros si se les pregunta porque conoce bien los otros proyectos

Justificación elección del proyecto/Información referencial

No explica el por qué de la elección del proyecto. No aporta información referencial.

Explica la elección del proyecto de forma difusa y no comprensible. Aporta información referencial de poca utilidad.

Explica correctamente la elección del proyecto. Aporta información referencial de interés.

Explica de manera excelente, comprensible y bien redactada la elección del proyecto. Lo justifica. Aporta información referencial de gran interés para el desarrollo del proyecto.

Planos: Aplicación normalización/ tipos de líneas/ cuadros y cajetines

Aplicación de normalización con muchas incorrecciones. No realiza cuadros ni cajetines.

No presenta planos para la comprensión del volumen. No entrega o lo hace fuera de tiempo las tareas.

Aplicación de normalización con algunas incorrecciones. Realiza cajetín y cuadro sin aplicar normas.

Presenta planos insuficientes para la comprensión del volumen. Entrega las tareas con cierto retraso.

Aplicación de normalización con muy pocas incorrecciones. Realiza cajetín y marco atendiendo a las normas. Presenta planos adecuados para la comprensión del volumen. Entrega a tiempo las tareas.

Aplicación de normalización sin incorrecciones. Realiza cajetín y marco atendiendo a la norma.

Presenta el número de planos perfectamente adecuado para la comprensión del volumen. Entrega las tareas a tiempo.

Uso de las Tic

Aportaciones otros grupos

Como herramienta de trabajo

No hace uso de las Tic para aportaciones a otros grupos de trabajo.

No hace uso de las Tic como herramienta para resolver el proyecto.

Hace uso relativo de las Tic en las aportaciones a otros grupos de trabajo.

Utiliza con incorrecciones las Tic como herramienta para resolver el proyecto.

Hace un uso adecuado de las Tic y aporta a otros grupos de trabajo. Utiliza las Tic correctamente para resolver el proyecto.

Hace un buen uso de las Tic con aportaciones de gran interés para otros grupos de trabajo. Utiliza las Tic como herramienta de forma correcta, sorprendente y creativa, explotando al máximo los recursos.

Maquetas: dimensiones adecuadas/ uso y elección del material/ limpieza y criterio estético

No llega a realizar una maqueta para resolver el volumen del proyecto.

Realiza una maqueta errónea para la comprensión del volumen. Mal resuelta. Materiales inadecuados.

Realiza una maqueta correcta para la comprensión del volumen. Utiliza materiales y dimensiones adecuados . La maqueta es limpia y está realizada con corrección técnica.

Realiza una maqueta excelente para la comprensión del volumen. Utiliza materiales y dimensiones adecuadas, de forma sorprendente y creativa. La maqueta es técnica y estéticamente un producto sorprendente y de alta calidad.

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